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Soluciones para aserraderos

Unidades de Medida Equivalentes

Con el sistema, podrás calcular automáticamente las medidas equivalentes en función de las medidas enviadas por tu proveedor y como lo quieras vender, por ejemplo: metros a kilos o viceversa.

Múltiples depósitos, sector o ubicación.

Podrás  controlar el stock existente en diferentes depósitos reales ya sea de una misma sucursal o diferente ubicación física. Así como también la ubicación  real de los artículos dentro de cada depósito.

E-commerce propio

Con infomanager vender online es fácil e intuitivo ya que los artículos se encuentran sincronizados automáticamente, y cuando ingresa una venta a la plataforma la misma quedará registrada en el sistema para tu gestión administrativa.

Presupuestos

Tendrás la posibilidad de presupuestar todos los pedidos de tus clientes de forma precisa, para luego realizar un análisis de los confirmados y no confirmados.

Logística y Reparto

Podrás gestionar el envío de la mercadería, teniendo los datos del vehículo y de la persona y podrás generar remitos con su correspondiente control de la mercadería.

Stock máximo, mínimo, y punto de pedido o reposición.

Podrás saber cuál es el stock que tenés comprometido con tus clientes, también a partir de un informe de proyección de stock de artículos,podrás definir qué y cuánto comprar en función a tu historial de ventas.

Integraciones con Mercado Libre

La integración es tan simple como, sincronizar productos, recibí órdenes de pedidos y facturas, todo desde una misma plataforma, es decir, que en pocos pasos ya estas vendiendo online.

Comisiones y Premios a Vendedores

Infomanager permite establecer diferentes modalidades para liquidar las comisiones de tus vendedores, ya sea, por ventas, por cobros generales o individuales; con la posibilidad de asignar premios adicionales a determinados productos.

Administración y gestión de los productos

Podrás gestionar altas, bajas y modificaciones de los productos que conforman el inventario de tu empresa (productos terminados, semielaborados, materias primas, insumos, etc.). Podrás identificar los productos con códigos de barras propios o de fabrica.

Historial de las transacciones.

Si un cliente te quiere devolver una mercadería o cambiarla por otra, vas a poder tener el control de la trazabilidad del producto, sabiendo que factura, remito y recibo fueron asociados a la venta del mismo.

Seguimiento de las órdenes y remitos pendientes.

Contá con información en tiempo real y unificada, de las órdenes pendientes de tus clientes y proveedores.

Análisis de Rentabilidad

Podrás determinar la rentabilidad en el periodo que definas, ya sea por Unidad de Negocio, Rubro, Sucursal, etc. Brindándote siempre la información necesaria para una mejor tomas de decisiones. .

© 2020 by F. Lorenz Digital Marketing Manager LATAM. 

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