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Soluciones para Neumáticos

Unidades de Medida Equivalentes

Con el sistema, podrás calcular automáticamente las medidas equivalentes en función de las medidas enviadas por tu proveedor y como lo quieras vender.

Múltiples depósitos, sector o ubicación.

Podrás  controlar el stock existente en diferentes depósitos reales ya sea de una misma sucursal o diferente ubicación física. Así como también la ubicación  real de los artículos dentro de cada depósito.

E-commerce propio

Con infomanager vender online es fácil e intuitivo ya que los artículos se encuentran sincronizados automáticamente, y cuando ingresa una venta a la plataforma la misma quedará registrada en el sistema para tu gestión administrativa.

Presupuestos

Tendrás la posibilidad de presupuestar todos los pedidos de tus clientes de forma precisa, para luego realizar un análisis de los confirmados y no confirmados.

Administración y gestión de los productos

Podrás gestionar altas, bajas y modificaciones de los productos que conforman el inventario de tu empresa (productos terminados, semielaborados, materias primas, insumos, etc.). Podrás identificar los productos con códigos de barras propios o de fabrica.

Logística y Reparto

Podrás gestionar el envío de la mercadería, teniendo los datos del vehículo y de la persona y podrás generar remitos con su correspondiente control de la mercadería.

Comisiones y Premios a Vendedores

Infomanager permite establecer diferentes modalidades para liquidar las comisiones de tus vendedores, ya sea, por ventas, por cobros generales o individuales; con la posibilidad de asignar premios adicionales a determinados productos.

Integraciones con Mercado Libre

La integración es tan simple como, sincronizar productos, recibí órdenes de pedidos y facturas, todo desde una misma plataforma, es decir, que en pocos pasos ya estas vendiendo online.

Stock máximo, mínimo, y punto de pedido o reposición.

Podrás saber cuál es el stock que tenés comprometido con tus clientes, también a partir de un informe de proyección de stock de artículos,podrás definir qué y cuánto comprar en función a tu historial de ventas.

Historial de las transacciones.

Si un cliente te quiere devolver una mercadería o cambiarla por otra, vas a poder tener el control de la trazabilidad del producto, sabiendo que factura, remito y recibo fueron asociados a la venta del mismo.

Pendientes de entrega

Seguimiento de las órdenes y remitos pendientes.

Contá con información en tiempo real y unificada, de las órdenes pendientes de tus clientes y proveedores.

Manejo de múltiples monedas

Análisis de Rentabilidad

Podrás determinar la rentabilidad en el periodo que definas, ya sea por Unidad de Negocio, Rubro, Sucursal, etc. Brindándote siempre la información necesaria para una mejor tomas de decisiones. .

Análisis de Rentabilidad

Podrás integrarte con otras plataformas ya sean propias (de la familia Infomanager) o de terceros . Por ejemplo: Con plataformas e-commerce (propias o de terceros), con aplicación de pedidos de venta, con herramientas de Business Intelligence como Power BI de Microsoft.

Podrás armar listas de precios atadas a la evolución del dólar, gestionar las cuentas corrientes de tus clientes en dolar o pesos en función de una cotización

Con la ventas por anticipado, podrás fijar el precio a un grupo de artículos que luego se entregarán al cliente de manera parcial y paulatina (en función de lo acordado con el cliente). 

© 2020 by F. Lorenz Digital Marketing Manager LATAM. 

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